lunes, 24 de noviembre de 2008

EL MURCIÉLAGO. Escrito por F. C. de 8 años.

Érase una vez un murciélago muy raro.¡Dormía por las noches y se levantaba a las 7 de la mañana! Era recolector, almacenaba comida y la guardaba para el invierno. Iba robando por las casas y sobre todo en los palacios que había mucha comida. ¡Y en las iglesias robaba pan y vino! Pero eso no es todo, ahora está cachas y es profesional de lucha libre, kárate, taekwondo y judo.
Lee mucho, sobre tod libros de 822.999 páginas. Tiene una casa enorme de chocolate y una más enorme aun que la de chocolate.
Le gusta mucho pintar pueblos, ciudades y paises. Tiene un estuche con ocho mil uno rotuladores y tijeras de 2000 metros.
Le encantan los animales podridos. Tiene una colección de 999999 animales podridos.
Le gusta cantar. Cuando estaba cantando el canto del loco vio una banda de tontos que querían matar al murciélago. Este se hizo la gallina y corrió hasta llegar a la selva de África para esconderse en una catarata, pero le encontraron. Rápidamente aprendió a volar, y sin control llegó a Mercurio, pero le encontraron de nuevo. Luego aterrizó en Venus, pero le encontraron. Luego fue a la Tierra y dijo: en esta ya he estado, y voló hasta Marte, pero le encontraron. Se fue a Júpiter, pero también le encontraron. Luego se fue hasta Saturno, pero le encontraron. Luego llegó a Urano, pero le encontraron. Luego se fue a Neptuno, pero esta vez no le encontraron, pero se dio cuenta que había tardado 7000 años en llegar y 7000 en volver, se acordó de que era inmortal, pero también sin comida no podía tener vida.

No hay comentarios: