lunes, 24 de noviembre de 2008

El Gato y su pandilla. Escrito por C.R. de 8 años

Había una vez un gato abandonado. Algunos perros le perseguían hasta que un día una niña se encontró al gato y le llemó Oliver y se lo quedó. El gato se encontró una pandilla de gatos y quiso ser uno de ellos y no le aceptaron. Al final se dio cuenta que eran pobres y fue a su casa a por comida y se la dio a esos gatos y fue uno de su pandilla.


Fin


EL DUENDE Y SERGIO
Escrito por G. L. de 8 años.

Érase una vez una familia muy feliz: Sergio, Sara, María y Álvaro. Sergio le preguntó a su madre que si podía ir a casa de su amigo. Y le dijo que sí. Salió, el camino estaba oscuro y se perdió.Fue a las montañas, allí había unos duendes muy malos que estaban preparando pociones para los humanos. Un duende le vio y abrieron las puertas. sergio entró a la cueva de los duendes y todos los duendes le miraron. Con cara de enfado un duende se acercó. Sergio le saludó, le abrazó y se hicieron amigos y nunca más molestaron a los humanos.

Fin

EL PARQUE MÁGICO.
Hecho por P.I. de 8 años.

Érase una vez un parque mágico. Había unos niños jugando, cuando de repente vieron algo volando. No sabían lo que era así que decidieron acercarse para verlo. Cuando llegaron vieron que se trataba de un Hada. Ellos no se acercaron porque pensaban que era mala y les iba a hacer daño. El Hada, al ver que ellos no se acercaban, se acercó ella. Los niños asustados salieron corriendo detrás de los arbustos y el Hada hizo que las cosas se movieran, como por ejemplo: que el tobogán se moviera, que los columpios se columpiasen....
Los niños como vieron que todo se movía con los poderes del Hada pensaron que no les iba a hacer nada así que se acercaron para ver lo que quería ella. Los niños al ver que solo quería jugar con ellos se acabaron haciendo amigos.

FIN

No hay comentarios: