jueves, 15 de enero de 2009

SALUDOS A TERCERO (ellos saben quien son)

Ahora soy tutora de un 2º de Primaria de 26 niños y niñas de 7 años. Aunque casi todos han nacido en España sus familias proceden de varios países: República Dominicana, Marruecos, Ecuador, Senegal, y alguno más que aún no sé porque solo llevo cuatro días con ellos.
Me gustaría poderles enseñar el blog pero van a los ordenadores con el profe de Educación Física y no va a poder ser.
Y mis chicos y chicas de 3º ¿Qué tal están? ¿Sigue llevándose las cosas el Ratón Escondón?
¿Ha nevado mucho por allí?
Yo ahora estoy en el sur de Madrid, en un colegio muy grande al que puedo ir andando. El cole que es muy antiguo. ¡Tiene 50 años!
Si entráis al blog algún día escribir un comentario y si no sabéis como se hace pedir ayuda a quien sepa hacerlo.
Me despido hasta la próxima y os mando un beso y un abrazo volador.

No hay comentarios: