COLECCIÓN VILLAMILCUENTOS
Las sirenas de H2O (agua)
Un día Cleo, Riki y Emma fueron a Max Burbujeo del Agua y saltaron. Y cuando saltaron al agua vino la luna llena y salieron luciérnagas.
Emma fue a la playa y al llegar se convirtió en sirena.
Cleo se duchó y se convirtió en sirena en la ducha y su hermana gritó: "¡Cleo!"
Riki estaba paseando y encendieron los ascensores y se convirtió en sirena en el jardín.
Un día fueron a casa de Cleo y Riki dijo: tengo muchas ganas de ir a nadar al agua.
Están tocando a la puerta- dijo Emma, y era Luis- ¡Luis! ¿sabes algo de sirenas?- preguntó Emma. ¿Sabes algo de sirenas? -repitió Riki. ¡Estás loca Cleo! - dijo Emma- ¡Esto es muy serio!
Y fueron a la playa y Cleo no quería darse un chapuzón y Emma y Riki fueron a darse un chapuzón.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Autor: Fran
El gorila que conducía un coche negro
Érase una vez, en la jungla, que había un gorila llamado Zanahorio Chirimoya.
Zanahorio Chirimoya era muy rico. Tenía muchos millones porque amenazaba a los que pasaban por la jungla hasta que le daban dinero.Un día el gorila Zanahorio Chirimoya fue a Móstoles a comprar un coche. Fue a la tienda y vio un coche rosa y se lo compró.
Pero a Zanahorio Chirimoya no le gustaba el color rosa y dijo: ¡¡¡Este coche no me gusta. Es de color ROSA!!!
Y le tiró un cubo de pintura negra al coche. Lo restregó con una brocha y también pintó las ventanas porque no sabía pintar. Además tampoco sabía conducir y no veía nada con la pintura. Así que iba atravesando árboles, farolas, casas y todo lo que se encontraba.
Un día Zanahorio Chirimoya atropelló tantas cosas que un señor llamó a la policía. El gorila iba a trescientos por hora y nadie le impedía el paso.
Entonces Zanahorio Chirimoya descubrió un botón rojo y lo pulsó y al coche le salieron turbos y alas y empezó a volar. Después se puso encima de la policía y pulsó el botón otra vez. El coche se cayó encima de la policía y les aplastó los coches.
FIN
Autor: Víctor 3B
No hay comentarios:
Publicar un comentario