martes, 24 de noviembre de 2009

Deseos de Navidad de 6º C

si quieres imprimir este y otros dibujos de Navidad, de brujas, de coches, de aviones y muchas actividades pincha en el dibujo y llegaras a la "chiquipedia"

Se acercan las fiestas de Navidad y he pedido a los chicos y chicas de sexto C que escriban algún deseo para estas fechas en las que todos pensamos en estar con nuestras familias y disfrutar de su compañía.

DESEOS DE NAVIDAD DE C

A. S. de las H.

Deseo que los niños pobres tengan dinero, ropa y zapatos.
Deseo que haya paz en la tierra y en todo el mundo.
Deseo que no mueran los ancianos y los abuelos.
Deseo paz, amor y felicidad para todo el mundo.

M.P

Mi primer deseo es que los niños pobres tengan de todo: ropa, juguetes, dinero...
Mi segundo deseo es sacar buenas notas en lengua y cono.
Mi tercer deseo es aprobar todo para que en Navidad me regalen algo.

L.V.

Quiero que todo el mundo pobre sea ayudado por los demás y que haya paz entre todos y así todo el mundo será feliz.

A.A.

Deseo que haya paz en el mundo y que no se destruya la capa de ozono.

J.M.

Mi deseo de Navidad es la paz en el mundo.

N.A.B.

Deseo que haya paz, felicidad y amor en todo el mundo y en el Universo.
Deseo que todos vivamos en un mundo igual en el que no haya ricos y pobres, que seamos iguales.

L.V.
Qué haya paz en el mundo y que todos los niños y niñas puedan tener un juguete.

D.P.H.

Quiero que todo el mundo esté interesado en la Navidad y que haya paz en el mundo.

I.S.
Quiero que me compren la WII y que haya paz en el mundo.

G.L.S.

Deseo que todo el mundo esté interesado por la ciencia.

A.C.B.

Que todo el mundo tenga dinero, casa, medicinas, comida y sobre todo derecho a la educación, tanto niños como niñas.

A.L.N.

Deseo que el mundo no sea tan cruel y que Dios nos perdone los pecados que hemos hecho.

M.P.A.

Mi deseo de Navidad es que dejen de matar a personas o animales.

M.A.T.

Mi deseo para Navidad es que los niños y niñas sean más afortunados y que no los discriminen.

D.B.
Que no haya más discriminación en el mundo y que no existiera la pobreza y las enfermedades. Paz en el mundo. Amor y amistad sin discriminar.


T.A.


Yo deseo que todos sean felices con pobreza o con riqueza y que no haya crisis.





También vamos a publicarlos en la revista escolar que la Asociación de Padres y Madres va a editar al finalizar este primer trimestre.

No hay comentarios: