viernes, 18 de abril de 2014

Cuentos del cole

COLECCIÓN VILLAMILCUENTOS

La gata que se perdió en el bosque

La gata Lupe se fue al bosque el sábado por la mañana. Caminando por unos caminos Lupe se dio cuenta de que se había perdido en el bosque. Al cabo de un rato Lupe encontró una pájara amarilla. Las dos se hicieron muy amigas y siguieron en camino. La pájara se llamaba Lola. Lola ayudó a Lupe a encontrar su casa.
Cuando iban de camino a casa de Lupe encontraron a un perro que tenía miedo a los bosques. El perro se llamaba Guau. Lupe y Lola dejaron que el perro fuera con ellas. Todos se hicieron amigos y Lupe llegó a su casa y Guau y Lola entraron a casa de Lupe. Al final Guau dijo que ya no tenía miedo a los bosques.
Autora: Irene M


El hámster campeón de judo

Había una vez un hámster llamado Chispitas que soñaba con ser un gran campeón de judo. Siempre estaba entrenando en su jaula, corría en la rueda, le daba patadas y puñetazos al saco de boxeo y subía y bajaba por el tobogán muchas veces.
Chu Lin el ratón era el profesor de Chispitas y le entrenaba muy bien. Y un día el sueño de Chispitas se hizo realidad. Fue al Campeonato del Mundo, peleó con varios hámsters y ganó. En la final peleó con un hámster que era el doble de grande que él, pero por suerte Chispitas no salió muy herido y le ganó, consiguiendo hacer su sueño realidad.
Lo celebraron con una gran fiesta en su jaula.



Autora: Belén F.

No hay comentarios: