viernes, 24 de febrero de 2012

EL SUEÑO DE LAS SIRENAS

Hola, me llamo Rosa y sueño con ser sirena. Tengo todo sobre sirenas. Mis padres decían que las sirenas no existen. Yo les decía ¡qué sí, sí, sí existen! Un día cuando me dieron vacaciones de verano nos fuimos a la playa. Cuando me iba a bañar vi una cola. Dudaba si sería una de sirena o de pez y rápido me metí en el agua.















¡Qué pena! No había nada. De repente noté algo en las piernas ¡Era una sirena! Me baje al fondo del mar. Me estaba ahogando. La sirena me hizo comer un alga que te hacía respirar en el agua y me llevaron a un palacio y vino un remolino y me metieron en él .
¡Descubrí que era una princesa sirena!
Autora: Lu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow...........
un mejor cuento, nopi,no podria haber y es lo que opinamos muxos vrdd niños!!!!!!!!!!! je.je.je.
sigue soñando!! bsos y abrazos........ pro para todos los q han scrito comntarios! oops!