jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Se levanta el telón y aparece ....el Nuevo Curso!


El mes de septiembre es el mes de las novedades para todos los niños y niñas que empiezan el nuevo curso escolar 2009-2010. También para mí habrá novedades y estoy impaciente por conocer a mi clase. El día 14 empiezan las clases en la Comunidad de Madrid y espero que para ese día ya esté incorporada a mi nuevo Cole.
Para el Cole de Carmen el Curso ha empezado ya. Ahora mismo.
Desde esta página quiero mandar un saludo a mis clases del curso pasado.
Principalmente dos: mi tercero del principio y mi sexto del final.
Para todos ellos un montón de besos y abrazos y mi deseo de que este curso que empieza os traiga sabiduría y felicidad.
Y a los profes que fueron mis compañeros les deseo mucha suerte y fuerza para hacerlo cada vez mejor.

No hay comentarios: